Algo se mueve en la Publicidad.
En la Home de Ideal.es se puede ver este anuncio, que informa, divierte y llama la atención.
Me recuerda a la idea que tuvo Vigalondo en la serie promocional para Soitu.es
Es un camino que muchas agencias comienzan a recorrer.
Humor y buena producción con mejor factura para remontar a crisis del ladrillo.
Al menos, se ha acabado el aburrimiento.
No es poco
Más info.
Publicidad 2.0: La vin que piso más bonico
7 de junio de 2008
Publicado por PeriodismoalPilPil en 5:08 p. m.
Etiquetas: Publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Le envié el enlace a un amigo de mi hermano, granaino en el exilio lejano de los Estados Unidos, y me lo ha agradecido como el mejor regalo.
Hola soy Javier Casado. Director creativo de la agencia de publicidad que ha creado la ultima campaña de Comarex: lavinquepisomasbonico.com
Solo daos las gracias por los comentarios sobre la campaña,
y hacer bandera una vez mas de nuestras arma de trabajo, la creatividad, aunque sabemos que sobre todo en nuestro pais la crisis agudiza el ingenio, nuestras cabecitas estan dispuestas a pensar de otra forma todos los días del año, ante todo gracias y si alguien quiere conocernos o intersarse por nuestro trabajo:
info@babydog.es
javiercasado@babydog.es
958 26 40 16
Hola tocayo (Javier Casado).
Gracias a ti por tu respuesta y te deseo muchos éxitos. En la portada de este blog tienes mis contactos para contarme cualquier otra maravilla que craneéis.
Saludos!
Publicar un comentario