Publicidad 2.0: La vin que piso más bonico

7 de junio de 2008


Algo se mueve en la Publicidad.

En la Home de Ideal.es se puede ver este anuncio, que informa, divierte y llama la atención.

Me recuerda a la idea que tuvo Vigalondo en la serie promocional para Soitu.es

Es un camino que muchas agencias comienzan a recorrer.

Humor y buena producción con mejor factura para remontar a crisis del ladrillo.

Al menos, se ha acabado el aburrimiento.

No es poco



Más info.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Le envié el enlace a un amigo de mi hermano, granaino en el exilio lejano de los Estados Unidos, y me lo ha agradecido como el mejor regalo.

Anónimo dijo...

Hola soy Javier Casado. Director creativo de la agencia de publicidad que ha creado la ultima campaña de Comarex: lavinquepisomasbonico.com
Solo daos las gracias por los comentarios sobre la campaña,
y hacer bandera una vez mas de nuestras arma de trabajo, la creatividad, aunque sabemos que sobre todo en nuestro pais la crisis agudiza el ingenio, nuestras cabecitas estan dispuestas a pensar de otra forma todos los días del año, ante todo gracias y si alguien quiere conocernos o intersarse por nuestro trabajo:

info@babydog.es
javiercasado@babydog.es
958 26 40 16

PeriodismoalPilPil dijo...

Hola tocayo (Javier Casado).

Gracias a ti por tu respuesta y te deseo muchos éxitos. En la portada de este blog tienes mis contactos para contarme cualquier otra maravilla que craneéis.

Saludos!

UA-2404442-2