Recomendaciones: Moda y blogs. Oshïre y Nines

7 de junio de 2008


Desde Sevilla y Málaga llegan estas dos iniciativas.

Mi querida amiga Pilar presenta Oshire, una blog dedicada a "moda, estilo y kankaku".

No tengo ni idea ni de moda, ni de estilo, ni sé lo que quiere decir "Oshire" o "Kankaku".

Es más, ni me molesto en buscarlo.

Eso sí, uno es donostiarra y me casé con un Prada comprado en Auzmendi.

Quiero decir, que aprecio las cosas bellas, bien escritas, bien pensadas, bien realizadas.

Y
Oshire, lo es.

Qué es OshÏre

Nos gusta la moda, nos gusta cuidar los detalles y defendemos el estilo propio.

Nos gusta ir de tiendas, dedicarle tiempo y buscar nuevos sitios, con personalidad, diferentes y especiales. Nos gusta buscar nuevas tendencias, líneas estéticas sugerentes y nos tomamos nuestro tiempo.

No nos gusta el derroche ni los armarios llenos de cosas que no nos ponemos. No nos gustan las fashion victims. Nos gusta lo que nos gusta: Lo que nos sienta bien, lo que es confortable y tiene estilo. Lo que nos ha encantado en una tienda y no las compras impulsivas, ni los empachos de Fast-shop.

Con esta idea nace la revista de Oshïre, para para mostrarte las tiendas que hemos conocido y nos han gustado, por su sensibilidad, sus detalles, su carácter y su estilo.

Además, vamos a dedicarle tiempo a los diseños y diseñadores, el estilismo y la creatividad. También te vamos a contar lo último que hemos encontrado para cada temporada. También te contaremos en la agenda qué se cuece y qué no debes perderte y te presentaremos a nuestros amigos, algunos viejos compañeros y otros nuevos, a los que hemos descubierto porque compartimos con ellos lo mismo que contigo: la moda.

Y cómo no, te esperamos a ti. Esperamos tus aportaciones y tus comentarios.

Estas son nuestras promesas. Prometemos no defraudar.




Desde Málaga mi querida amiga Nines se va consolidando poco a poco como referente de la moda.

Si Pilar recomienda tiendas, Nines va y se lo pone y te lo cuenta. Y te lo enseña convirtiéndose en modelo fotográfica desde el salón de su casa.

A la gente que os gusta la moda os va a encantar.

Y Pilar y Nines no lo saben, pero se llevarían de miedo.

Nines ha bautizado a su blog: "Con tacones y a lo loco" y lo subtitula "Bolsos, ropa y esas cosas". Reconoce también sus obsesiones y escribe de sí misma: "
Me gusta la moda, especialmente los bolsos y crear mis propios complementos, pero sin arruinarme y sin que a mi santo le de un telele cuando vea el extracto del banco (las bolsas ya las escondo yo)·.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias, eres un sol. Se agradece el apoyo. Oshïre es armario y Kankaku, además de una palabra bonita, significa sensibilidad. En japo.
Besos!!

Unknown dijo...

¿Te he dicho alguna vez que eres un sol??? Y bueno, ya sabes, ahora te toca organizar una quedada para que pueda conocer a Pilar, me encanta la idea de la web y de buscar moda que se salga del shopping de grandes cadenas y del imperio Amancio. Un besote!!

UA-2404442-2