Deconstruyendo la Web 2.0 a base de Txuletón
Urban Sare, en Vitoria Gazteiz

2 de mayo de 2011


Mi querida amiga @Maripuchi se lleva la copa -grande, de balón, casi excesiva pero refrescante, con burbujitas, su corteza de limón, su ginebra y su tónica... un gin tonic, sí-, a los labios y mientras el combinado se desliza por su gaznate y su mirada se pierde en los tejados de la noche granadina del Realejo me mira a los ojos, deja de beber y me dice, cual Sherezade: "Tienes que venir al Urban Sare".

Como no voy a poder ir, os lo recomiendo muy de veras. Por muchas cosas: por el programa, por los ponentes, por la idea de deconstruir la Web 2.0 que me resulta fantástica, por solucionar y aprender compartiendo Txuletones, así, con su mayúscula y porque en mi querida Euskal Herria existe un lugar donde vive La Blanca, habitan los Blusas, el día de Santiago todo el mundo compra ristras de ajo que me río yo de True Blood y hay unas bares repartidos por la Cuchi y por la Zapa que son tan prácticamente desconocidos como absolutamente recomendables: Vitoria-Gazteiz.

Del propio blog de Cristina: Maripuchi y su mundo, copio y pego

El aniversario del BBT Gasteiz ya está aquí y lo celebramos por todo lo alto.

El jueves, mañana, desde las cuatro de la tarde, en el Bibat, Museo de Arqueología y Naipes, estaremos rodeados de amigos y de amigas, hablando de redes sociales, de personal branding, de mujeres enredadas, innovación y comunidades online.

Podéis encontrar más información en la web del evento: URBAN SARE y también en nuestra página en Facebook.

El hashtag que usaremos en twitter será #emakumeak para la mesa de mujeres enredadas y #bbtgasteiz para todo lo demás.

0 comentarios:

UA-2404442-2