La idea viene de unos años atrás. Ya ha cuajado y bien cuajado que ha cuajado.
Pedimos a nuestros lectores que nos enviaran una foto y una felicitación para el Día de la Madre. El resultado lo podéis ver en el minivídeo.
Estamos muy contentos porque a los granadinos les encanta salir en su periódico, en el Ideal. La marca funciona en los periódicos locales. Somos y tenemos que ser parte de su vida. Uno más en su familia. Devolver el periódico a sus dueños, a los que todos los días sacan el euro y los céntimos de su bolsillo para comprar el diario.
Claro, todo esto, funciona si detrás hay una muy buena Redacción empujando, jefes que realmente no disimulan y se lo creen y, claro está, Inma.
Todo el mundo quiere salir en Ideal
3 de mayo de 2009
Publicado por PeriodismoalPilPil en 7:13 p. m.
Etiquetas: La supervivencia de los periódicos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario