Internet es una nube de ideas que avanza a la velocidad de la luz. Internet es a la vez una herramienta y un modelo que consolida el cambio de la era industrial a la sociedad de la Información y del Conocimiento.
Internet es al mismo tiempo un mar de dudas y también un río de oportunidades. Internet es también capacidad de recomendación y un medio de influencia.
La confluencia de todos estos factores conjugados con el liderazgo de la empresa editora de Ideal + ideal.es nos permite anunciar la creación de Ideal media@center que ofrece un curso de Redes Sociales con prácticas laborales garantizadas.
El curso se llama 'Social Media Thinking' y busca, más allá de proporcionar las herramientas y conocimientos necesarios para navegar el el mundo empresarial, comercial y de la innovación social del siglo XXI, las destrezas comunicativas y empresariales 2.0 para encontrar trabajo, crear nuevos perfiles profesionales y ser capaces de crear planes de comunicación y estrategias comerciales acordes a los nuevos tiempos.
En suma, un conjunto de conocimientos que proprociona una forma de pensar conectada que permite analizar y comprender los movimientos y tácticas para prosperar en el ámbito laboral y profesional.
MÁS INFORMACIÓN
Hay un teléfono habilitado donde te atenderán de primera.
Es el 902 006 958
Y siempre puedes dejar un comantario en este post con tu mail y te contactaremos.
Gracias y bienvenido.
Social Media Thinking. Os presento Ideal Media Center
12 de marzo de 2012
Publicado por PeriodismoalPilPil en 9:51 p. m.
Etiquetas: curso, Media, redes, Social, sociales, Thinking. Ideal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Buenas!! Me parece muy interesante todo lo relacionado con Social Media, me gustaria que me dieran mas info. Gracias.
Cormoix@gmail.com
Buenos días. Nos ponemos en contacto contigo sin falta. Un saludo.
Me gustaría que me enviaran información del curso.
Gracias
Kokgant arroba hotmail.com
Buenas tardes. Nos ponemos en contacto contigo sin falta. Un saludo y gracias.
Publicar un comentario