Por la boca muere el pez

30 de agosto de 2007



Paco Torres publica un análisis a vuela pluma del rediseño de www.laopiniondegranada.es y les da la bienvenida y les desea suerte.

Esto es compañerismo.

Yo creo que se queda pelín corto, porque ni tienen vídeos locales y cero en participación o Web 2.0, pero hay que reconocer que es una alegría este nuevo escalón.

En los comentarios a su post, un pedorro que firma como el glorioso Lou Grant escribe,

*****Te alegrarás, pero con la boca chica. No es precisamente una buena noticia para tu periódico, no sólo porque tenga indudablemente mejor aspecto que tu rancia cabecera, ni porque tenga hemeroteca, sino porque tiene noticias, no sólo vídeos de vísceras o coches encajonados. Además, seguro que cambia su portada a primera hora, y no a media mañana, como el tuyo, que hasta bien entrado el día sigue con la portada de la noche anterior.
Saludos y suerte, la vas a necesitar.*****

Bien, pues como los soplapollas son eso, soplapollas, le dedico este post con dos pantallazos de las dos portadas de hace cinco minutos.

www.granadahoy.com abre con una noticia de actualidad, fresca, del día.

www.laopiniondegranada.es abre con una noticia... de AYER.

Pues eso, que bienvenidos.

5 comentarios:

Paco dijo...

Lo cierto es que es un comentario más destructivo que otra cosa... Aquí estamos todos para mejorar, experimentar y avanzar... Supongo que tener lectores como él fortalece...

Gracias!

Mariquilla Siembargo dijo...

Te honra tu estilazo personal, Paco, pero ni fortalece, ni nada. No es nada.Ni aporta nada.

De nada.

Javier F. Barrera dijo...

Amoavé. El halago debilita y la crítica fortalece, segunda vez que utilizo hoy esta máxima del maestro JAMS. Pero lo del soplapollas no es nada.... nadita nada.

fmop dijo...

Aquí les llamamos farfollas pero son iguales.

Anónimo dijo...

No creo en absoluto que Lou se haya pasado siete pueblos, sobre todo porque lo único que ha hecho ha sido repasar algunas de las carencias del periódico, que están ahí, a la vista de todos. De hecho, hasta hace un rato seguía la portada de anoche, lo que me ha obligado a ir a la competencia para enterarme de lo que ha pasado en mi ciudad. Yo volveré mañana por la mañana, pero habrá mucha gente que no se moleste en comprobar si han metido o no las noticias del día y que acudirá directamente a otro periódico.

UA-2404442-2