Las reinas de la Blogosfera y la Princesa Letizia

30 de octubre de 2008


Sobre la una de la tarde los Príncipes de Asturias han saludado a los blogueros y periodistas invitados al III Congreso Internacional de Nuevo Periodismo de Cáceres.

Don Felipe, encantador, se ha fotografiado con todo quisqui.

También ha inaugurado este Congreso de Cáceres con un discurso innovador.

Desde el piso superior, la sede del Congreso de Cáceres es un innovador centro quirúrgico, los enfermeros, cirujanos y anestesistas varios le daban el punto surrealista a la cita real de la blogosfera.

Letizia, antigua periodista antes de ser Princesa de Asturias, se ha reunido amablemente con mis amigas periodistas, blogueras y tuiteras y ha departido durante un largo cuarto de hora.

En la foto, Doña Letizia charla con Laura @credula de 233grados.com, Alicia @alibaimor que está buscando empleo, Vanina, responsable de participación de Clarin.com de Buenos Aires, @Marilink…

¿Y de qué han hablado?

Pues de si echa de menos Doña Letizia comunicar. Y dice que no.

Si echa de menos estar informada. Y dice que poquito.

Que cómo se informa. Que si no recibe un pressclipping diario.

Y ahí, le ha salido a Doña Letizia la mamá que lleva dentro y les ha dicho: "Cuando termino de trabajar llego cansada. Muy cansada. Y entonces me dedico por entero a mis hijas. Así que no tengo tiempo para leer blogs y casi ni para consultar mi correo electrónico".


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el trabajo. Pobreta.Debe estar muy cansada de tanto trabajar. La vida de palacio ya no es lo que era. Eso sí, nuestras chicas salen estupendas. Saludos desde Cáceres.

Anónimo dijo...

jajaja qué gesto que tengo!

Silvia Cobo dijo...

He sido yo quién le ha preguntado si lo echaba de menos, y ha dicho que no. Que sigue "comunicando" contínuamente. Creo que no le ha gustado la pregunta...
Ha tenido gracia el momento, mujeres perioditas con experiodista princesa, futura reina... La de vueltas que da la vida... jejeje

Anónimo dijo...

Qué momento!

Juan:
No sabía que estabas aquí! Quién eres?

UA-2404442-2