El futuro de la prensa: gratis total

16 de octubre de 2008


Reflexión de urgencia en la mañana madrileña.

Esyto en el NH La Habana, en el Paseo de La Habana, en Madrid, pared con pared con TVE, donde nació.

Resulta que aquí está todo lleno de ejecutivos y ejecutivas móvil en mano en plan petardo total.

Flipan cuando con el café me abro el Mac y me conecto.

Se les pasa el subdión y los devuelvo al siglo XX de donde nunca deberían haber salido.

Resulta que estos tratantes de alto poder adquisitivo, con cultura y capacidad de decisión son los "target" clásicos de la prensa.

Pues ná, tampoco.

No leen periódicios ni pa Dios.

Y eso que en la recepción del hotel hay dos económicos, tres deportivos y tres nacionales.

Ah! Y gratis, eh!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A esos targets les gusta deconstruido y en salsa de pollas en vinagre (de modena, se entiende).

UA-2404442-2