Ignacio Escolar y Público no se callan

31 de octubre de 2008

En este país hubo una guerra, dice la canción.

Tras la guerra una dictadura.

Luego, la Transición.

El 6 de diciembre de 1978, con el voto de la mayoría de los españoles, se instauró un Estado de Derecho y una Monarquía Constitucional.

Me encuentro con Ignacio Escolar, director de Público , y me dice entre risas no sé qué de la Guardia Civil.

Le pregunto ¿qué habéis hecho esta vez?

Reconozco que no me había conectado hasta ese momento.

Comienzo a teclear Público.es y me dice, Javier, teclea el blog.

Y me parece ver esto:


¡Aunque de verdad lo que veo es esto!



Y claro, más allá de las risas, le digo:

-Ignacio la estáis liando

-Se ríe y me dice. Sísí sí.

-Y el otro día la del juicio a Franco, por lo de Garzón y la Memoria Histórica..menuda portada!!

-Sí, Juicio a Franco y a sus generales, me recuerda.

-Sí Ignacio, la verdad es que, en este país, por fin se puede comenzar a hablar de ciertos temas ¿a que sí Ignacio?

-Sí Javier sí, por fin.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa lo que necesita es un griego.

Landahlauts dijo...

Han sido dos portadas acojonantes. De las que te hacen creer que aún queda libertad de expresión.

Los dos periódicos los tengo guardados.

Saludos.

Anónimo dijo...

No es cierto, hay libertad de expresión pero no para todo el mundo. Sólo para los que repiten lo políticamente correcto.

soytico.info La pagina de los ticos dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anonimo de arriba!

UA-2404442-2