Cambiamos camisetas por apoyos Bomarzo como presentador de EBE09

14 de septiembre de 2009


Estamos en el ecuador de la campaña de los Enreda2 para promocionar la candidatura de Bomarzo como presentador de EBE09.

Hemos llegado a un acuerdo con la empresa granadina de camisetas Lolacamisetas.com (www.lolacamisetas.com) y nos patrocinan un centenar de camisetas como las de ahí arriba. Estarán listas para la semana que viene y estas son las tallas.

Hombre manga corta blancas:
5 S
5 M
20 L
20 XL

Mujer manga corta blancas:
20 S
20 M
10 L


El plan es el siguiente: Cambiamos camisetas por apoyos a Bomarzo. Es decir, nosotros te enviamos una camiseta si a cambio te comprometes a sacarte con la camiseta puesta un vídeo o una foto y mandarla a Twitter o FB o a la red social que prefieras o bien publicarla en un post en tu blog. Lo que más rabia te dé.


El diseño es obra de comunicarte, la hermana de tiscar. La historia la cuenta en su blog el propio Bomarzo.

CALENDARIO de la campaña Bomarzo For EBE
1.- El satre granadino Bere Casillas se desplaza a Madrid para tomarle las medidas Bomarzo para confeccionarle a la medida el traje Elegancia 2.0 con el que presentará EBE09, caso de ser elegido. Bloguearemos al respecto.
2.-El martes se emite en TVE el reportaje de Cámara Abierta en el que Daniel Seseña entrevistó Bomarzo en la presentación de los Premios Bitacoras.com en La Casa Encendida.
3.-El fin de semana en Granada los blogueros granadinos harán públicos sus aoyos Bomarzo y estará prácticamente listo el traje Elegancia 2.0 de Bere Casillas
4.-Y alguna sorpresa más...

PISTAS
.-La campaña Bomarzo For Ebe
.-Presentación oficial de la campaña en los Premios Bitacoras.com
.-Apoyos en vídeo de Ferminius, de Galleto y de Cuasante.

2 comentarios:

Belén Hdez dijo...

Hola!!

Soy amiga de Bomarzo y me gustaría apoyar la candidatura con una foto con la camiseta :-) Podeis mandarme una?? Decidme como os paso la dirección postal...

bhhdez@gmail.com

Un saludo!!!

Bomarzo for presentador!!

Unknown dijo...

Yo también me apunto al rollo... Si pulsáis sobre mi nick, aparece el email.

Un abrazo.

UA-2404442-2