Yo aprendí Periodismo con Jose Guerrero

7 de junio de 2010


Nos conocimos en la cafetería pequeña de Lejona porque los dos tomábamos café con leche en vaso de cristal. Eso ocurrió en 1986.

Hoy es 2010 y han pasado muchos años. Todos buenos. Y Jose hoy cumple 43 años.

Desde aquél lejano ya 1986 siempre nos hemos felicitado nuestros cumpleaños cara a cara, porque quiero recordar que todo lo hemos hecho juntos en esta vida y todo lo hemos probado desde entonces salvo tomar por culo, montar en globo y los bailes regionales.

Como le ha dado por irse a vivir a Madrid, cosa que entiendo, comparto y apoyo, le recuerdo que juntos aprendimos Periodismo y que todo se basa en escuchar a los mayores, hacerles caso razonablemente; y que el Periodismo no es más que oler, escuchar y saber mirar, como nos enseñaron a los dos.

¿Te acuerdas, Jose?

Zorionak.

Anda, báilate esta.


5 comentarios:

Victoriano dijo...

Cucha qué chaval era mi vecino Carlos. El tío tenía la misma perilla que ahora

Unknown dijo...

Qué grande eres!!! Como decía nuestro amigo Luisito, mi corazón es una alfombra roja de agradecimiento. Muchas gracias amigo. Me has vuelto a emocionar, cabrón.

Unknown dijo...

Ayer recordé, después de muchos años, el cumpleaños de Jose Guerrero... pero no pude ponerme en contacto. Hoy, me he encontrado con este post de nuestro amigo común, Javier, y no he podido resistirme. Zorionak, Jose!
A ver si conseguimos juntarnos para revivir aquellos momentos.
Gracias, Javi.

Unknown dijo...

Por cierto, Victoriano, esa perilla es histórica... qué grande, Carlos!

M.S dijo...

Muchísimas felicidades, Jose!!!! Mola mucho el post, Javi

Cris

UA-2404442-2