Hoy somos Rojos. El Mundial de Fútbol es un detonante creativo en el Periodismo y la Publicidad. Y los periodistas están haciendo cosas tan bonitas como las que os pongo de Lainformacion.com.
Pero es que también, los publicistas lo están bordando. En Ideal han recopilado los diez mejores vídeos publicitarios sobre el Mundial de Suráfrica.
En Lainformacion.com, además, puedes ponerte un avatar en Twitter, Facebook o donde te mole.
Hoy somos Rojos. El Mundial de Fútbol como detonante creativo en el Periodismo y la Publicidad
16 de junio de 2010
Publicado por PeriodismoalPilPil en 9:47 a. m.
Etiquetas: Diseño Web, Fútbol, Lainformacion.com, Mundial, Sudáfrica, Suráfrica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Cardeñosa sigue liándola en Brasil
http://news.keteke.com/noticias/deportes/cardenosa-sigue-liandola-en-brasil/2010/
El jugador de fútbol más gafe de la historia de la selección española continúa dando la nota...
Publicar un comentario