Redes Sociales, Futuro y sentido común

23 de julio de 2012

Victoria Cabrera

La entrevista a Victoria Cabrera publicada en la edición del domingo en El Correo de Andalucía da para un decálogo de sentido común. 


1.-Los informáticos y los telecos están ahora dispuestos a trabajar en equipo y a explicarte las cosas para que las podamos divulgar. 


2.-Las empresas andaluzas no se saben vender. 


3.-Aquí todo el mundo entiende de contenidos y entiende de todo, pero para eso están los profesionales de la comunicación.


4.- Alguien que sabe, contar y decir las cosas y con las nuevas herramientas de comunicación... usted me dirá. El futuro es suyo. 


5.- Los estudiantes que salgan en los próximos años no van a trabajar nunca más en un medio tradicional. ¡Basta ya, no engañemos más a esa gente! 


6.-Un pedazo de periodista, en un día, está salvado. Si es un referente, si tiene ya una marca, una firma, no hay mayor problema. 


7.-La cantidad tiene que ir unida a la calidad. 


8.-Si hay una bajada en el uso de las redes sociales de ahora será porque aparecen otras nuevas. 


9.-Parece que si no se está en las redes sociales no se existe. No nos confundamos.


0.-El anunciante de papel también ha sido reacio a hacer campaña en internet.

UA-2404442-2