Segunda parte de la intervención de Pedro de Alzaga en las Jornadas celebradas en Sevilla organizadas por la APDA. Las claves de Cuartopoder.es.-RedacciónPeriodistas que vienen de grandes medios.-ModeloProbar algo que no se había hecho en España pero sí en Estados Unidos.-EjemplosPolitico y Hufftington Post. Han triunfado.Modelos de negocio.-El gran problema de los medios digitales fue primero la burbuja de los punto.com (año 2000). Un batacazo..- Luego, básicamente es que los proyectos en internet han fracasado porque el inversor se va. El inversor entra pensando que es un medio de papel y no se da cuenta de que es un medio digital..-Es decir, entra pensando en los 30.000 euros al día y no se da cuenta de que es un medio de 15.000 euros al mes. .-Al cabo de un rato dice ‘Yo no he venido aquí a hacer amigos. He venido a hacer dinero’. Se va.¿Nosotros podemos fracasar?.-Sí. Podemos fracasar por mil razones. Pero no por la razón por la que ha fracasado todo el mundo. Porque no tenemos inversor.¿De qué vivimos?.-De la publicidad. ¿Nos da para vivir?De momento no.Pero es el periódico que nos gustaría hacer.
Publicar un comentario
0 comentarios:
Publicar un comentario