Entras en el Diario de Cádiz o en el Diario de Jerez, del Grupo Joly, y en estos momentos, en la Home, te encuentras con una campaña publicitaria de Ikea que me ha encantado.
Ni es un banner, ni es un pop up, ni es algo intrusivo. Bueno, un poco sí, pero la puedes cerrar si no te mola.
De repente cae una caja de cartón marrón (como las de Ikea con sus muebles desmontados), donde se lee la palabra ‘banner’. Aparece un monigote caminando por el medio de tu pantalla, la abre y saca las piezas del ‘banner’. Con una enorme sonrisa, va montando el ‘banner’ en la cabecera de la Home.
No dura ni 20 segundos o así y logra captar tu atención, arrancarte una sonrisa y cosas así. Porque el anuncio es Ikea cien por cien.
Es lo que tiene la creatividad. ¿Por qué no aparece un monigote y monta el banner delante de tus narices en medio de tu pantalla? De todos modos, es exactamente eso el espíritu Ikea...
Ya te digo, me encanta.
Supongo que así es como se puede ir rentabilizando los medios on line....
Otros anuncios increíbles: Mac en The New York Times.
Publicidad en Internet de Ikea. Bienvenidos los nuevos formatos publicitarios
10 de mayo de 2010
Publicado por PeriodismoalPilPil en 10:08 a. m.
Etiquetas: Derechos en Internet, Diario de Cádiz, Grupo Joly, Ikea, Marketing, Publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario