Homenaje a Manuel Becerra: In Memoriam

30 de septiembre de 2011

Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.


El texto es la escena final de Blade Runner. Viene a este artículo porque la despedida que se le ha propiciado a Manuel Becerra en las Redes Sociales no debe perderse, tanto sentimiento, tanto cariño, tanto reconocimiento, tanta amistad y sobre todo, tanto compañerismo, engrandece la memoria de Manolo Becerra.

Al contrario de todos esos momentos que se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia, la conversación generada en  las Redes Sociales no se perderá.

Aquí hay un resumen, no está todo, ni mucho menos, pero sí refleja lo que ha ocurrido durante todo este fatídico viernes y todo el fin de semana en el que Manolo nos ha dejado.

1 comentarios:

Bori dijo...

Al margen de todo el cariño que se destila y la conmoción que supuso para mi timeline la noticia (y para mi mismo al ver que su último tuit era de hace cinco horas), hay que ver el gusto que le has cogido al Storify :P.

Me uno a todo lo que dicen sobre él, porque sin conocerle, parece que era una gran persona y un magnífico periodista.

Que a su familia no le falte de nada.

UA-2404442-2