‘Palabras más, palabras menos’ es el título de una canción mítica de Los Rodríguez, unos rifs juguetones y unos ritmos rocanroleros que para cuando te has dado cuenta ya te han electrificado el día. Viene bien para poner banda sonora a un post dedicado a la estupidez.
Todo ha empezado con la noticia de la inclusión de una serie de palabras en el DRAE: matrimonio gay, bloguero, chat, espanglish, friki, sms, canalillo o peñazo. Son más palabras que entran.
El picante lo ha puesto Enrique Meneses, mientras almorzábamos en su casa en Madrid: "Hay palabras que la gente utiliza y al final entran en el Diccionario. Mientras, Rajoy se pasó cinco años acusando a Rodríguez Zapatero porque no pronunciaba la palabra ‘crisis’ y ahora él no pronuncia la palabra ‘rescate’ y mira la que está liando".
Me parece genial.
Hasta tal punto que encuentro que ZP no llegó a pronunciar la palabra ‘crisis’ hasta un día 8 de julio de 2008 (han pasado ya cas cuatro años y esto parece que no ha terminado sino de empezar) y me da en la nariz que Rajoy no pronunciará la palabra ‘rescate’ así nos intervengan el país.
#Pahabernosmatao
Palabras más, palabras menos
22 de junio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario