Cursos de Verano: Cómo informar y comunicar en la sociedad 2.0, a debate en Cantabria

13 de mayo de 2013

La Asociación de la Prensa de Cantabria (APC), en colaboración con el Parlamento y la Universidad de Cantabria, ha organizado un curso de verano que con el título “Nuevos medios, nuevas oportunidades: informar y comunicar en la sociedad 2.0”, tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de junio en Santander. 

El objetivo del curso es tratar de abordar aquellas experiencias, tendencias y opciones en el campo del periodismo y la comunicación que están surgiendo en España, profundizar en su conocimiento y generar un debate enriquecedor en torno a ellas con sus impulsores. 

El curso responde al deseo de la APC de contribuir a la formación de los periodistas en ejercicio, de los que están en desempleo y de los futuros profesionales, como una forma de hacer frente a las tasas de desempleo en el sector. 

He recibido la amable invitación de la presidenta de la Asociación de la Prensa para participar y estoy preparando una intervención que se titula ‘Mi móvil y yo’, que tratará sobre Internet en Tiempo Real y su traslado a la edición impresa de un diario regional.



MÁS INFORMACIÓN
Los interesados pueden obtener más información en: Universidad de Cantabria, Secretaría “Cursos de Verano”, edificio Tres Torres “Casa del Estudiante”. Torre C, planta 2. Avenida Los Castros, s/n. 39005 Santander. Teléfono: 902 201 616/ Fax: 942 200 975. 

E-mail: cursos.verano@unican.es www.cursosveranouc.es Vea el programa completo del curso 

0 comentarios:

UA-2404442-2