Enredados da la chapa

8 de mayo de 2008


Enredados. La Radio de la Blogosfera, continúa creciendo.

Con ocasión la semana que viene de las BMC5, estrenamos las chapas.

El diseño es del director de Enredados, J. J. Pérez, aunque Verónica tuvo mucho que ver.

Al final, optamos por hacer dos chapas que, combinadas, lucen putamadreras.

Los tipos que nos han hecho las chapas los encuentras en su web.

En cuanto les haces la trasferencia te las envían en 48 horas muy bien empaquetadas y todo eso.

Les pedí algo de información para bloguear si quedaba satisfecho, y esto es lo que me han escrito:

Q-art! es una empresa situada en León que da solucions de diseño gráfico en general, y de cómo llevarlo a otros soportes, principalmente fabricación de chapas, personalización de camisetase impresión.

El de las chapas es uno de los puntos fuertes. Todos los días recibimos pedidos de muy diferentes puntos de España, y todos los días enviamos muchos paquetes. Nuestros clientes van de la gran empresa que pide muchas chapas para un evento concreto al particular que pide 10 chapas para una celebración. Tenemos actualmente una gran variedad de tamaños ofertados, y una gran capacidad de producción, que nos permite servir las chapas en un tiempo record.

Así mismo, estampamos camisetas mediante vinilos de recorte e impresión, que ofrecen una gran variedad de acabados, y para grandes cantidades utilizamos la serigrafía.

En cuanto a la impresión, utilizamos máquinas Xerox de última generación para ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad posible.

Tenemos un local abierto en León al lado del casco antiguo de la ciudad, en la Calle Babia (Zona Parking de la Catedral), en el que atendemos a nuestros clientes y vendemos nuestros propios diseños de chapas, camisetas, bolsos y complementos. "

ACTUALIZACIÓN: Gracias a los comentarios, el director de Enredados me propina un severo correctivo. He olvidado mencionar el innegable talento creativo de Anna Jordá en toda la imagen de Enredados. Pido disculpas.


4 comentarios:

J.J. Pérez dijo...

Y la Jordá -injustificable olvido- que también me asesoró.

Fran Hidalgo Carmona dijo...

¡Yo quiero una, yo quiero una, quiero unaaaaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Me teneis que guardar una!

Unknown dijo...

están muy chulas :D

Yo cogí un par de pares y las he dado por mi facultad a algunos amigos que seguían el Podcast. Saludos.

UA-2404442-2