La playa tóxica de Granada
Periodismo, Medio Ambiente y la Fiscalía

4 de febrero de 2010

Me gusta trabajar en un periódico, me gusta ser periodista, cuando veo que hacemos cosas así. Bueno, hacemos... yo no he hecho nada. Lo han hecho mis compañeros. La portada es magnífica. La foto de Javier Martín, el texto de Mercedes Navarrete y Laura Ubago, nuestras periodistas de la edición de la Costa de Ideal de Granada. La 'misé en page' que dicen los franceses pasaría por gente como Fito, la Mendo, Félix, JJ y compañía.

El trabajo periodístico es muy bueno y la presentación es impecable. Pero quizá, por esta vez, es que además ha sido útil. La Fiscalía va a tomar cartas en el asunto.

Chapó, olé y a seguir por aquí

El reportaje:
El Pozuelo, la playa tóxica de la costa de Granada

La información con la reacción de la Fiscalía:
La Fiscalía investiga de oficio los vertidos agrícolas de la playa de 'El Pozuelo', en la Costa de Granada

2 comentarios:

TEA dijo...

me encantan esas fotos!!

PeriodismoalPilPil dijo...

Sí señorita :-)

UA-2404442-2