Ayer publicamos que si un ministro convoca a los medios pero no admite preguntas lo mejor que se puede hacer es ponérselas en la portada del periódico y del papel, a ver si así cuela.
El blog Paper Papers recoge las portadas del Ideal en dos posts: el de ayer y el de hoy.
La gracia es que al final mis compañeros se han buscado la vida para encontrar las respuestas que necesita Granada y sus gentes respecto a una infraestructura, la autovía del Mediterráneo, siempre retrasada y que cuando esté finalizada será un respiro y un paso adelante en el desarrollo de la comunidad.
Ahora, que el ministro, muy majo. Entre pregunta y pregunta, una dedicatoria: "Los periódicos de Granada que eran cómplices del PP cuando no hacía nada, ahora son exigentes conmigo".
Ahora que escribo desde Gijón, dessde la Redacción de El Comercio, y que Francisco Álvarez Cascos es la noticia número uno, recuerdo perfectamente cómo cuando era ministro de Fomento le respondía personalmente al bueno de Rafa López a grito pelado. Y luego pidió vía el entonces alcalde del PP, Díaz Berbel, la cabeza ante los jefazos de todos y cada uno de los redactores y jefes de Local del Ideal durante aquellos años por nuestro trabajo periodístico.
Debo decir con lealtad y orgullo que sus maniobras no afectaron a nuestros jefes ni de lejos y todos seguimos en nuestros puestos.
Debo decir que la declaración al respecto del ministro José Blanco es una rabieta. Y es mentira.
El ministro José Blanco, responde
3 de febrero de 2011
Publicado por PeriodismoalPilPil en 3:47 p. m.
Etiquetas: Ideal de Granada, Periodismo, V. de Vocento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario