Peridismo Multimedia en la Universidad de Granada

12 de abril de 2012

Periodismo Multimedia en la UGR

Veo que hoy comienza un curso en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Granada que se titula 'Los retos del periodismo multimedia. Una perspectiva profesional'.


Reconozco que estoy completamente intrigado por conocer qué se va a contar, ya que llevo prácticamente toda una década con esta disciplina y me interesa, me interesa mucho. Máxime cuando me resulta realmente complicado encontrar ejemplos buenos, provechosos y bien explicados de la práctica de esta disciplina.


Así que estaremos atentos a lo que cuentan. Muy atentos, para sacar provecho y aprender pasándolo todo por el mantra que el profesor @rsalaverria me enseñó cuando comenzábamos en todo esto: 'Show, don´t tell' (De interactuar, ni hablamos ;-)


Por lo demás, hoy es día grande en Granada.
No solo tenemos esta conferencia sobre Periodismo Multimedia, impartida por el subdirector de Granada Hoy, sino que tenemos a una periodista como Mayte Carrasco que participa en el Aula de Cultura de IDEAL. La reportera de guerra granadina contará su experiencia en conflictos bélicos y presenta 'La Kamikaze', una novela negra y de espionaje. (Aula de Cultura de IDEAL y CajaGranada, esta tarde, a las 20.00 horas. Teatro de Caja Granada).


Por último, comienza Al Andaluz Photofestival. Hoy a las 17.30 horas hay una mesa redonda en la Facultad de Bellas Artes con Juan Manuel Díaz Burgos. (Aquí tienes la entrevista que le hemos hecho). A continuación, se inaugura su exposición fotográfica, que lleva por sugerente título 'Deseo'. 

0 comentarios:

UA-2404442-2