Este es un plato de toda la vida que se come en mi casa donostiarra. Es nutritivo, barato y exquisito. si el bonito es fresco y la salsa de tomate la cocinas con tomate soloRAF el plato se convierte en un lujo.
Los ingredientes
Te concetas a Internet, tecleas soloraf.es y compras un par de kilos de tomates a mi amigo @juanpi. Un par de pimientos verdes y dos cebolletas. Unos dientes de ajo. Unos lomos de atún congelados en Mercadona, menos de cinco euros. Aceite virgen extra y sal Maldom. Azúcar.
La receta
Picas ajos y doras en el aceite, para que tome sabor. Añades bien picaditos la cebolleta y el pimiento verde. Dejas pochar. Añades los tomates de soloRaf. Previamente los has limpiado al igual que el resto de ingredientes Los puedes cortar en dados. Bajas el fuego y a esperar unos 20 minutos o media hora. Añades acúcar y sal al gusto, a partes iguales.
Cortas en dados el bonito y echas en la salsa de tomate. Revuelves y oros veinte minutos. Emplatas y te lo papeas a ser posible con pan del día, por ejemplo de cereales, y un buen vaso de vino tinto.
Te estás comiendo un plato de bonito con tomate nutritivo, barato y al utilizar tomate de soloRAF le das el toque de calidad que te diferenciará Te señalarán por la calle y serás la envidia de tu vecindario. No tienes más que mantener abierta la ventana de tu cocina mientras estás cocinando.
Un tomate RAF la mar de bonito
17 de noviembre de 2009
Publicado por PeriodismoalPilPil en 2:56 p. m.
Etiquetas: Gastronomía, Mis amigos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario