Mi compay José Luis Zurita es de los míos, de lengua suelta, pluma afilada, pecho grande, cabeza llena y mirada larga. Supongo que así le irá. Mientras nos conocemos, más allá del ciberespacio, nuestras miradas glaucas y nuestra testuz entre sardónica y cítrica se une en la valoración del debate que ayer mantuvieron Rajoy y Rubalcaba.
Su artículo en su blog, Diario de un Comercial, y que se titula ‘Perdieron los dos, perdimos nosotros’, escrito con rabia ciudadana tan necesaria entre los votantes que a veces nos conformamos con ser ciudadanos solo cuando nos llaman a votar, plantea y pone por escrito cuestiones fundamentales que, una vez más, nuestros candidatos pasan por alto.
Dice Zurita que al final se nos va a quedar cara de griegos o incluso hasta de italianos, pero me gusta especialmente cuando saca del horno esta frase, que es un monumento: "¿Cómo explicarles que la economía sumergida es una maquinaria perfectamente engrasada de generar desempleo? Pero, por favor, sigue leyendo las frases rabiosas pero llenas de preocupación y de sentido común de José Luis Zurita.
El debate Rajoy Rubalcaba: Caras de griegos, caras de italianos
8 de noviembre de 2011
Publicado por PeriodismoalPilPil en 7:44 p. m.
Etiquetas: 2011, Debate, economía, Elecciones, generales, José Luis Zurita, Rajoy, Rubalcaba, sumergida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario