The Last Cut de The Last Cut de The Last Cut de Blade Runner. Ya os vale

2 de septiembre de 2007


Dos replicantes hacen su aparición estelar en el Festival de Venecia.

A mí me parece muy bien.

Yo también estuve en Venecia y la ciudad es serenísimanente bella.

Respecto a Blade Runner, ya vale.

Ni tanta edición ni tanta re-edición.

Yo me quedo con aquella tarde de 1984 en los Golem de Pamplona, saliendo de la sala impactado.

Yo me quedo con aquella noche en San Sebastián, en 1987, cuando la volví a ver otra vez, recién llegado de Londres, donde también me quedé nuevamente impactado.

A este paso, voy a currarme yo mi The Last Cut: La Refinitiva.

Que dejen nuestros recuerdos en paz.

Hey!

Gracias a Microsiervos, tenemos más material.

4 comentarios:

Rafa Vera dijo...

Todos esos momentos se perderán en el tiempo.... cuando a mi me de la gana, si es que el pobre Ridley Scott también tiene que comer.

Nota: Este comentarío será reeditado en versión original (esta), traucido al suagili e incluso se está preparando una reedición con letra "Lucida Sans" así como sus distintas versiones en cursiva, negrita y subrayado.

PeriodismoalPilPil dijo...

Yo, claro está, sigo quedándome con mis recuerdos.

Cualquier día voy y los publicó.

DDAA dijo...

Como ocurrió con Apocalypse Now Redux, la buena es la primera, con su voz en off de cine negro y su falso final feliz. Habrá que volver al sistema de estudios, cuando el productor era el rey y el nivel medio de las películas era mucho mejor que ahora. ¡Muerte a Cahiers du Cinema y a su nefasta herencia!

PeriodismoalPilPil dijo...

Hola J.R. Gracias por tu comentario.Muy atinado. Y sí, creo que sí, que una obra de arte, una peli en este caso, no acaba de competarse hasta que el espectador la interpreta. Es entonces y solo entonces cuand está completa. Y si, ahora, me van cambiando los finales me moskeo. Me quedo con mis recuerdos, cual replicante ;-)

UA-2404442-2