Público. Otro anuncio, portada, entrevista... que tras ser vetada va a ser más blogueada, y por tanto vista que otra cosa...

24 de septiembre de 2007

Monsierur le directeur lo explica en su blog.

Ah! Que os preguntáis que por qué no les dejan emitirlo en la TV?

Pues parece ser que hay unas camisetas que para salir necesitan el permiso expreso de Bush y tal.

Pues que se las quiten ;-)

Y, se me ocurre, me parece la máscara de presentación de Me llamo Earl.

Y eso, como que tiene mucho karma!!


ACTUALIZACIÓN:
Diversos espectadores aseguran haber visto ya el vídeo en Tele 5, Antena 3 y Cuatro.

1 comentarios:

Rocío Mendoza dijo...

Yo soy uno de los que sí ha visto el anuncio en televisión. Y varias veces. ¿Por qué decís que se ha vetado su emisión?
P.D.: Lo de las camisetas 'Fuck Bush' me parece una soplapollez.

UA-2404442-2