Comic y Periodismo. Yo he venido a hablar de mi libro

16 de octubre de 2010

Hoy he concluido el trabajo de tener en un pincho USB las cerca de mil viñetas de cómics que me ha seleccionado Luis Gasca en Donostia-San Sebastián en las que aparecen periodistas o periódicos.

Dos años después, el trabajo que publicaremos como un libro verá la luz cualquier año de estos.

De momento, para que veais las joyas que hemos localizado, os propongo viajar a 1907, donde un aristócrata le pregunta a un voceador:
-¿No te resultan pesados los periódicos?
-No señor. Ni siquiera me los leo.

Pues eso. Que saldrán más y mejores y vosotros que lo disfruteis, porque Luis y este menda se lo están pasando bomba. Oh Yeah!

2 comentarios:

momodice dijo...

Qué buena idea.

Lullu dijo...

Quiero un ejemplar!

UA-2404442-2