Nicholas Negroponte en Más Digital en Granada

30 de diciembre de 2011

ESPAÑA-TECNOLOGÍA-INNOVACIÓN


Dos mejor que uno. Por un lado el  Encuentro de Dinamizadores Guadalinfo, la red pública de innovación social andaluza. Por otro lado la Conferencia Internacional de Software Libre, uno de los mayores eventos europeos en la promoción de un modelo tecnológico sostenible sobre estándares abiertos.


Tengo a muchos compays dándolo todo, frase hecha que en este caso es de lo más cierta, en las tripas de este sarao, que sirve para empezar el año con fuerza y ganas de dejar de llorar.


Me gusta que uno de los grandes venga a Granada. El próximo día 13 de enero Nicholas Negroponte, reconocido científico norteamericano y defensor del software libre, dará una de las conferencias.


Hay ya montados grupos de discusión y debate en Linkedin que puedes encontrar buscando "Conferencia Internacional de Software Libre" y hay una página informativa en Facebook "Open Source World Conference". En Twitter puedes seguir al usuario @OSWC2012 y la web oficial la tienes aquí. Si quieres entrar y concoer Guadalinfo, pues por aquí.


MÁS INFORMACIÓN
Para inscripción, programas y demás.

Para el Encuentro de Guadalinfo.

CRÉDITOS
De la fotografía: LUIS TEJIDO / EFE

0 comentarios:

UA-2404442-2