Temporal en los periódicos

13 de diciembre de 2011

Temporal en Santander


Temporal en Santander


Alerta naranja en el Cantábrico.
Olas de siete metros.
Portada que te crió.


Son dos las opciones que los periódicos de Cantabria han presentado en sus portadas.
Os voy a preguntar cuál os gusta más.


Y yo, con vuestro permiso, me voy a mojar.
Dejando claro que amo el Cantábrico y sus olas, es lo que realmente echo de menos por vivir en Granada, sin contar a las personas, me quedo con la foto de El Diario Montañés.
Cuenta con la referencia humana para poder comprender la extensión y altura de la ola, que está a punto de romper y que tiene espuma por doquier. Hay rizos y fuerza, le falta que se escuche. Ese sonido bronco que tiene el océano cuando quiere merendar arena y tierra.


La foto del diario Alerta me resulta exagerada, desmesurada. Simplemente increíble. Hay demasiada perspectiva y aunque impresiona al principio, al final parece el cartel de la peli 2012. Pareciera que en vez de siete metros midiera la ola setenta metros.


Pero bueno, es tan solo mi opinión. ¿Y la vuestra?


MÁS INFORMACIÓN
Buenas informaciones y buenos vídeos en El Diario Montañés y en El Diario Vasco.











0 comentarios:

UA-2404442-2