Tres posts (y un podcast) que debería leer Cayetano de Alba

14 de diciembre de 2011



Tres artículos que debería leer Cayetano de Alba, que ha insultado a Andalucía y ha insultado a los andaluces. 


Ha insultado a Joserra Villaba (de Garrucha, Almería) y a Dani Olivares (de Almuñécar, Granada), que los tengo a mi derecha y enfrente en el Ideal. 


Ha insultado a Ángeles Peñalver (malagueña), que está un poco más a la derecha. Y a Quicho Chirino (de Osuna, Sevilla) que en este momento pasa por delante. 


De paso ha insultado a mi chica, Cristina, de Alcalá la Real, Jaén. Y ha insultado a mi hijo, Andrés, de la calle Santiago del Realejo. Greñúo perdido. 


Por terminar, me está insultando a mí y a todos los que como yo amamos Andalucía y odiamos los clichés. 


La madre del tipo ha tenido que salir al paso y dar la cara por él. La madre del tipo es la Duquesa de Alba, una persona a la que queremos bien por aquí


.-Post nº1
Paco Torres, de Darro, Granada, escribe en su blog los errores que cometió Cayetano. Ha sido portada en Meneame y ha logrado no sé si tropecientas mil visitas y comentarios. Es un análisis brillante en el que trasluce que al aristócrata se la suda Andalucía. 



.-Post nº2
Jorge Pastor, de Guadix, Granada, titula su aportación 'El sambenito hijoputa'. Y escribe con las tripas y tiene razón.


.-Post nº3
En los blogs de El País me alegra que Luis Barbero, delegado en Andalucía del periódico, escriba 'Vagos, analfabetos, subvencionados... Y ¿qué más?. Es un recorrido panorámico por los insultos contumaces que recaen sobre esta tierra culta, rica y amable con todos.


SI conoces algún que otro artículo/post/lo que sea envíamelo @juanlarzabal que es mi usuario en Twitter con la etiqueta #ParaCayetano Gracias


ACTUALIZACIÓN
Juanjo Ibáñez, aká @Bomarzo, inaugura en su blog un anueva sección 'Mira que te diga', que se estrena con un comentario sobre Cayetano de Alba.



Mira que te diga: El Duquesito by Juanjoibanez

0 comentarios:

UA-2404442-2