Fin de ETA: Historia de la portada del diario Berria

22 de octubre de 2011



Mi hermano Enrique es un gran tipo. Es brillante, deportista, socarrón, humano, digno y todo un profesional de lo suyo: salvar vidas.

El viernes supongo que saldría de una de esas guardias y se fue a tomar un café a Panchito, en la esquina de la Plaza de Gipuzkoa, en Donosti. Siguió hacia el Bule y ahí se paró. Sacó su móvil e hizo una foto que me envió. Es la que está aquí encima, las portadas anunciando la Paz en nuestra tierra, en nuestra casa. Por fin, por primera vez en nuestra vida, Paz. Quiso compartirlo conmigo, que vivo en Granada. Y me la envió.

Hoy, el periódico Berria, que se edita en euskera, ha puesto esta fotografía en primera: mi hermano Kike en el momento exacto de sacar la foto que me envió.  

Es la pequeña historia que hay en esta portada y que nos encanta. Eskerrik Asko @berria


1 comentarios:

MiKeL dijo...

Zorionak! Detaile oso polita, benetan!

UA-2404442-2